Esta vez venimos con un poco de magia e ilusión para hablaros acerca de "Frozen, el reino del hielo", otras de las películas con el clásico toque Disney de incluir temas musicales, oscuridad y un poco de romanticismo. Esta película ha tenido muchísimas críticas, tanto buenas como malas, ya que se había apostado mucho en ella. Quizás se podría decir que el punto negativo que tiene ésta es que añade demasiadas canciones, lo que hace que haya menos diálogos, pero eso para los niños no sería ningún problema puesto que a ellos las canciones se les quedan mejor en la cabeza y es lo que más recuerdan porque si nosotros mismos nos ponemos a recordar algunas de las grandes películas de Disney (como El Rey León, Tarzán o Aladdin) está claro que pensaremos en sus canciones o, incluso, las cantaríamos directamente.
Esta película, que es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen de "La Reina de las Nieves", ha introducido a un nuevo y cómico personaje que ha sido una de las figuras claves este éxito, ya que es una de las grandes sorpresas que te llevas en la película y al que acabas cogiendo mucho cariño y pasándolo a un plano principal cuando, realmente, es un personaje secundario.
Pero lo que queremos destacar de Frozen es que, a diferencia de otras películas Disney, cuando habla de amor verdadero para romper algún maleficio (que en este caso es un corazón congelado), no se trata del amor de un príncipe azul o algo por el estilo, sino del amor de una hermana, de tu familia. Es algo muy bonito e importante que han plasmado a la perfección aquí, porque no hay nada más grande que el amor de nuestra familia.
Y, para finalizar, os dejamos el vídeo que Disney ha creado reuniendo a los 25 idiomas que han doblado la canción ganadora de un Oscar a la Mejor Canción Original: "Let it go"

Muy interesante. Nosotras hemos visto la película y nos sorprendió gratamente lo del amor verdadero. Una película recomendable 100%.
ResponderEliminarSeguid así chicos.
Preciosa entrada! Es una película que todos los peques deberían ver, puesto que se les enseña un punto de vista distinto a la que siempre las películas Disney nos ha querido presentar.
ResponderEliminarEl mensaje de la película es diferente al de las demás y ¡esta versión de Frozen es magnífica! Consigue unir a 25 países para cantarla... Sin palabras...
ResponderEliminar